6049974 - 0991114419 - 0986153856 info@pazcoviajes.com

Reagrupación Familiar

Conoce los trámites que realizamos por ti.

Reagrupación familiar en régimen General

El visado de reagrupación familiar en régimen general habilita a su titular (familiar de un ciudadano extranjero residente legal en España) a residir en España por un periodo superior a 90 días.

Pueden solicitar un visado de residencia para reagrupación familiar en régimen general los siguientes familiares de un ciudadano extranjero que ha residido legalmente en España durante un año y con autorización para residir por al menos otro añocónyuge del residente, Los hijos del residente y del cónyuge, Los ascendientes en primero grado del reagrupante y de su cónyuge.

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACION

Reagrupación familiar Comunitaria

Este visado habilita a su titular, familiar de un ciudadano español o ciudadano de países de la Unión Europea (UE)/Espacio Económico Europeo (EEE) residente en España, a acompañar o reunirse con el ciudadano UE-EEE que otorga el derecho. 

Pueden solicitar este visado los siguientes familiares de un ciudadano UE-EEE: 

a)   El cónyuge o la pareja con la que mantenga una unión análoga a la conyugal inscrita en un registro público español o europeo. 
b)   Los descendientes directos o los de su cónyuge o pareja registrada, menores de 21 años y mayores de dicha edad que dependan económicamente del ciudadano español o europeo. 
c)   Ascendientes directos y los de su cónyuge o su pareja registrada, que dependan económicamente del ciudadano español o europeo.